Quiénes somos

AULA NATURA es una iniciativa empresarial que da respuesta e integra una completa gama de actividades relacionadas con la formación en el medioambiente, las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor respuesta a sus necesidades y problemas profesionales, desde el entendimiento de su negocio o actividad. Para lograr el mejor resultado y ofrecer las mejores garantías con el apoyo externo de técnicos sectoriales y expertos de reconocido prestigio.

 

El resultado es la posibilidad de ofrecer al cliente un trabajo a su medida, siempre llevado a cabo por un equipo multidisciplinar integrado por:

  • Formadores especializados en certificados de profesionalidad.
  • Especialistas ambientales.
  • Especialistas en el campo de la energía.
  • Especialistas en temas sociales.
Nace así una empresa cuya misión es satisfacer las demandas medioambientales y energéticas de sus clientes, ofreciéndole soluciones que maximice el aprovechamiento de las fuentes de energías renovables disponibles, y que intensifiquen su compromiso con la sociedad y el entorno.


AULA NATURA ofrece servicios de alta calidad, eficacia y eficiencia tecnológica apoyados en la especialización de sus profesionales y la utilización de componentes de garantía contrastada.